La Empresa

Company P.C.A.

Es una empresa prestadora de servicios y proveedora de productos para el sector petrolero e industrial con más de 8 años de experiencia, la administración y mejora continua de nuestros servicios y productos cuentan con el sistema de Gestión de Calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008, gracias al alcance y al fiel cumplimiento de nuestro SGC, nuestros servicios se han convertido en uno de nuestros mayores y principales referentes en las líneas de negocio tales como: construcción de redes eléctricas aéreas, subterráneas, mantenimiento de maquinaria eléctrica Industrial, instalaciones eléctricas industriales, comerciales, mejoramiento de la calidad de energía, procesos de automatización y control, tomas de nivel de fluido, etc.; y consecuentemente nos ha permitido relacionarnos con el mercado más exigente el cual se caracterizan por ser poseedor de una gran jerarquía, prestigio y renombre tanto en el sector público como en el sector privado, es por ello; que nuestros recursos tanto humano como material e infraestructura se enfoca exclusivamente en mantener latente nuestro legado que consiste en la satisfacción y solución de los posibles inconvenientes y requerimientos de nuestros clientes en general desde el inicio hasta el final de las operaciones.

Nuestra mayor fortaleza y motivación es el producto de la calidad, compromiso y profesionalismo del personal con el que contamos para la ejecución del trabajo en equipo, priorizando principalmente su seguridad y velando permanentemente por el cuidado de la propiedad de nuestros clientes.


Es importante además recalcar que la seriedad con la que emitimos nuestras ofertas económicas nos permiten optimizar la inversión de nuestros Clientes, ya que además contamos con los mejores proveedores de productos de calidad tanto de manufactura nacional como internacional cuyo respaldo nos permite cumplir con los tiempos de ejecución en cada una de nuestras operaciones lo cual se ve complementado con las buenas prácticas profesionales donde aplicamos nuestros conocimientos en base a las normas técnicas y de seguridad vigentes.

Nuestra

Misión

Brindar servicios de calidad con personal profesional, competitivo, consiente de su trabajo a través de la aplicación de tecnologías para contribuir al desarrollo industrial, económico y humano del país.

Nuestra

Visión

Ser una empresa líder en la prestación de servicios y Mantenimiento Industrial con los más altos estándares de calidad, manteniendo la rentabilidad, los niveles de crecimiento y la participación activa de nuestro talento humano.

Nuestra

Política de Calidad

COMPANY PCA brinda productos y servicios industriales petroleros especializados Remanufactura de partes de bombeo electrosumergible, Instalación de equipos de superficie para Levantamiento Artificial, y Toma de nivel de fluido para bombeo electrosumergible, mediante el estricto cumplimiento de ESPECIFICACIONES, NORMAS TÉCNICAS y demás requisitos aplicables, utilizando equipos confiables, fortaleciendo nuestro talento humano, para alcanzar una cultura de calidad basada en los principios de compromiso, integridad, honestidad, respeto; con el fin de alcanzar la satisfacción del cliente y la mejora continua de nuestra empresa.

Nuestro

Alcance

Servicio Industriales Petroleros: Remanufactura de partes de BES, Instalación de equipos de superficie para Levantamiento Artificial, y Toma de nivel de fluido con equipo Echometer.

Nuestra

Política Empresarial de Seguridad, Salud y Ambiente

Company PCA Mantenimiento Industrial S.A es una empresa que se dedica a realizar trabajos relacionados a Remanufactura de partes de bombeo electrosumergible, Instalación de equipos de superficie para Levantamiento Artificial, y Toma de nivel de fluido para bombeo electrosumergible.

Company PCA Mantenimiento Industrial S.A., concede un interés prioritario y el máximo apoyo a la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES E INDUSTRIALES, además de garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable para todos sus colaboradores, por medio de la cultura de prevención de riesgos laborales, enfermedades ocupacionales y el cuidado del medio ambiente. Promueve e incentiva la higiene y seguridad en cada tarea que se realiza tanto por los miembros de la empresa, como por nuestros subcontratistas y proveedores. Por lo tanto Company PCA Mantenimiento Industrial S.A basa sus políticas de Higiene Ocupacional, Seguridad Industrial y cuidado del medio ambiente en los siguientes pilares:


  • Continuamente actualizar nuestros procedimientos y manuales de Trabajo y evaluar en cada uno las garantías de control de las condiciones de Higiene Ocupacional y Seguridad Industrial basados en el principio de mejora continua.
  • Cumplir y hacer cumplir la legislación vigente y normativa interna en materia de seguridad, salud y ambiente, y aplicación de “buenas practicas”, estableciendo así una cultura de prevención de riesgos laborales por todos los miembros de la empresa.
  • Capacitar constantemente a nuestros Colaboradores, para motivar y asegurar su participación activa en la Prevención de Riesgos Laborales y Enfermedades Profesionales y al cumplimiento de sus obligaciones y compromiso con esta política.
  • Proveer a todos los colaboradores de equipos de protección personal (EPP) debidamente certificados, de acuerdo a la cantidad y tipo de riesgo asociado a su trabajo.
  • Velar por la evaluación de riesgos previo a las tareas, ya que nuestra meta es “cero accidentes” en cada actividad que ejecutamos.
  • Comunicar las políticas y procedimientos de prevención de riesgos a todo el personal, clientes, subcontratistas, consultores y proveedores.

La gerencia de Company PCA Mantenimiento Industrial S.A., se compromete a gestionar y asignar los recursos económicos, materiales y humanos que sean necesarios para la consecución del Sistema y de esta Política de Seguridad, Salud y Ambiente.


Nelson Arévalo Cepeda
GERENTE GENERAL
COMPANY PCA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL S.A.

Nuestros

Valores Corporativos

  • COMPROMISO: Company PCA busca la excelencia en todos los trabajos que ejecutamos y la confianza es la carta de presentación para nuestros clientes.
  • INTEGRIDAD: Tenemos la capacidad de actuar correctamente, somos responsables de nuestros objetivos, somos organizados y cuidadosos con nuestro trabajo.
  • HONESTIDAD: Brindamos nuestros servicios con transparencia y rectitud, nuestra conducta se demuestra en el desempeño laboral.
  • RESPETO: Reconocemos, valoramos y bridamos un trato digno a las personas dentro y fuera de la organización.

Partner 6
Partner 5
Partner 4
Partner 3
Partner 2
Partner 1
Idiomas »